Fórmula 1
Fernando Alonso: "Llegamos al circuito que realmente se adapta a nuestros recursos"
El piloto asturiano se muestra optimista de cara al GP de Hungría, un trazado que a juicio de Fernando Alonso se "adapta" al Alpine.

Publicidad
Este fin de semana el Mundial de Fórmula 1 aterriza en Hungaroring con el Gran Premio de Hungría 2022, un trazado que tare buenos recuerdos a Fernando Alonso y que la temporada pasada vivió la victoria de Esteban Ocon con Alpine.
Argumentos que invitan a Fernando Alonso a ser optimista con la carrera del GP de Hungría, donde logró la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1 en 2003.
El bicampeón del Mundo de Fórmula 1 cree que Hungaroring es el "circuito que realmente se adapta" a los recursos de su Alpine.
"Creo que llegamos al circuito que realmente se adapta a nuestros recursos. Por supuesto, también pasó el año pasado, con la primera victoria de Alpine", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por Alpine.
"La carrera también suele caer en torno a mi cumpleaños, así que es un buen fin de semana para mí, con muchos recuerdos, y es difícil elegir uno. Es una pista divertida y un verdadero reto como piloto", recordó Alonso.
Fernando Alonso recordó lo ocurrido la temporada pasada en el trazado húngaro: "Fue un buen domingo para nosotros después de un fin de semana difícil. Nos costó bastante encontrar la configuración adecuada durante los entrenamientos y no estuvimos muy contentos con el equilibrio hasta justo antes de la sesión de clasificación".
"Sin embargo, demostramos que cuando podemos tener un fin de semana limpio, aspirar a las siete primeras posiciones es un objetivo muy realista para nosotros, ya que nos sentimos bastante cómodos en la carrera", afirmó Fernando Alonso.
Más Noticias
-
El juez abre juicio oral a Raúl Asencio y los otros tres futbolistas por los vídeos sexuales de una menor
-
La Comunidad de Madrid condecorará a la Vuelta a España y a Jonas Vingegaard
-
Bartomeu, tras declarar ante la jueza del 'caso Negreira': "El Barça ha tenido con Messi el mejor equipo del mundo y no hacía falta ninguna ayuda arbitral"
"En Budapest fue donde conseguí mi primera victoria en la Fórmula Uno. Teníamos un buen coche ese año y estábamos construyendo algo muy fuerte para los próximos años. Pero no esperábamos una victoria ese año", recuerda el asturiano.
Publicidad