Carlos Sainz, felicitado tras ganar el Dakar 2020

Publicidad

Rally Dakar 2020

El emotivo mensaje de Carlos Sainz Jr a su padre tras ganar su tercer Dakar

Carlos Sainz ha ganado su tercer Rally Dakar y las redes sociales han estallado para mandar mensajes felicitando al piloto madrileño. Carlos Sainz Jr no ha sido menos y le ha dejado un emocionante mensaje en twitter,

En resumen
  • Carlos Sainz ha ganado su tercer Dakar, siendo el piloto más longevo en conseguirlo

Carlos Sainz Jr sigue los mismos pasos que su padre en el mundo del motor. La única diferencia es el coche que llevan. Batiendo récords desde que empezó, siendo en 2015 el debutante español en Formula 1 que mas arriba ha salido en una parrilla. cinco años después, en este último mundial, Sainz Jr se ha convertido en el cuarto español en conseguir un podio con un monoplaza.

En redes sociales ha felicitado a su padre, después de que Carlos Sainz haya ganado su tercer rally Dakar, expresando "el orgullo que siento como hijo". Y es que todo lo que sabe al volante, lo ha aprendido de un maestro de la conducción como es su padre.

"Tres Dakares, tres marcas diferentes, 57 años, misma pasión, mismas ganas, mismo trabajo, mismo sacrificio, misma motivación,. El orgullo que siento como hijo ahora mismo es muy difícil de explicar por lo tanto no se me ocurre otra cosa que decir. Eres el P*** AMO!", escribió Carlos Sainz Jr a su padre.

Publicidad