70.997167

Publicidad

Motor

Detenido en Calpe un piloto de rallies que supuestamente dirigía una trama de narcotráfico

Cocaína, marihuana y 15.000 euros en efectivo. Eso fue lo que encontraron los agentes en un piso de Calpe. Así cayo una red de narcotráfico que, según los medios locales, dirigía Juan José García, un habitual de los rallies.

La Guardia Civil ha desmantelado en Calpe una red de narcotráfico que supuestamente estaba liderada por Juan José García, piloto de rallies, que ha quedado en libertad provisional acusado de un delito contra la salud pública y de otro de pertenencia a organización criminal

Los agentes han detenido a siete personas en la operación y han incautado un kilo de cocaína, dos kilos de marihuana y 15.000 euros en efectivo.

Juan José García es un viejo conocido de la Policía, ya que en 1998 fue detenido como presunto cerebro de una red internacional de narcotraficantes de cocaína relacionada con carteles colombianos. La policía le incautó entonces 23 kilos de cocaína.

El apartamento en el que se llevó a cabo la operación policial llamó la atención de los agentes por las constantes entradas y salidas de gente.