F1 en Madrid

Checo Pérez pilotará el Red Bull en Madrid: ¿Cuándo es y qué calles recorrerá?

El mexicano realizará una exhibición por las principales calles madrileñas el próximo mes de julio a bordo del RB7.

Checo Pérez en el anuncio de Red Bull en Madrid

Checo Pérez en el anuncio de Red Bull en MadridRed Bull

Publicidad

La Fórmula 1 llegará a Madrid, al menos durante una tarde del próximo mes de julio. Red Bull España ha comunicado hoy en sus redes sociales que Sergio 'Checo' Pérez, piloto del equipo de Fórmula 1 'Red Bull' y compañero de Max Verstappen, será el que conduzca la bala austriaca por las calles madrileñas en un evento especial que reunirá a miles de aficionados.

¿Cuándo es y qué calles recorrerá Checo?

El 'Red Bull Showrun Comunidad de Madrid' tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2023 a las 20 horas la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón. El evento también contará con la presencia de Cristina Gutiérrez, participante del rally Dakar, y los Drift Brothers.

Checo Pérez volverá de esta manera a Madrid después de haber vivido durante un año en la capital española. Esta vez lo hará a los mandos de un Red Bull y siendo objeto de las miradas de miles de aficionados que se agolparán por las principales calles madrileñas, más vacías que nunca debido a la descongestión de tráfico y coches por el verano.

No es necesario sacar entradas

Lo bueno de este evento es que no es necesario sacar entradas ni gastar ni un solo céntimo para ver en acción a todo un Red Bull (RB7), por lo que todo el que quiera podrá acercarse a la zona, eso sí, cuanto más pronto llegues más opciones tendrás de coger un buen sitio.

"Podrás presenciar el Red Bull Madrid Showrun de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que el público se colocará a lo largo del circuito habilitado en el Paso Recoletos y la Calle Alcalá, conforme vaya llegando. Por lo tanto, recomendamos que vengas con suficiente antelación si quieres tener un sitio con buena visibilidad", explica la nota de la marca.

Madrid se va haciendo nombre

Este evento ya está confirmado y es que Madrid poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo cuando hablamos de Fórmula 1. La capital de España está acogiendo en estos momentos y desde hace meses la gran exposición de Fórmula 1 en Madrid que tendrá lugar hasta el 16 de julio en Ifema. Por otra parte, las negociaciones para que la ciudad acoja un Gran Premio de F1 "van muy bien. Estamos muy cerca", aseguró la presidenta Isabel Díaz Ayuso hace varias semanas.

Publicidad