Fórmula 1

Carlos Sainz, sobre el accidente Verstappen-Hamilton: "El Halo está salvando una vida cada 2 ó 3 años"

Carlos Sainz tiene claro su objetivo con Ferrari: "Trabajo para ser campeón del mundo algún día"

Publicidad

Carlos Sainz es contundente: el Halo salvó la vida del 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton en su accidente con Max Verstappen: "Nunca se sabe qué hubiese pasado sin Halo, pero estoy seguro de que hubiera sido mucho más grave. Es curioso que hace 4 años nos preocupaba la estética porque se perdía la esencia de la F1... pues igual ha salvado la vida de un 7 veces campeón del mundo", ha dicho en una entrevista a Antena 3 Noticias.

Y es que el accidente entre Hamilton y Verstappen habría tenido un final muy diferente hace apenas unos años: "El Halo está salvando una vida cada dos o tres años". Eso sí, el de Ferrari se sincera: "No nos afecta mucho, la verdad. Cuando conducimos no vamos pensando en el Halo ni en la seguridad".

Carlos Sainz piensa en ganar, y lo hace a lo grande: "Soy feliz ganando y trabajo para ser campeón del mundo algún día, pero es que ¿quién no?". Su objetivo es conseguir al menos un tercer podio esta temporada con la marca del Cavallino Rampante.

El español sigue sin creerse que es un piloto de Ferrari: "Hay días que me despierto un poco de mal humor y de repente me recuerdo que soy piloto de Ferrari y de repente me cambia un poco el humor. Cada vez me paran más niños por la calle y eso me gusta. Lo mejor está por llegar", señala Sainz.

Mensaje a los afectados por la erupción

Carlos Sainz ha enviado asimismo un mensaje de afecto a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma: "Es una situación tan límite y brutal de ver... sobre todo algo contra lo que no puedes hacer nada, como es la naturaleza. Mandarles un mensaje de ánimo, toda España está con ellos y vamos entre todos a ayudar a recuperar sus casas a todos los que las han perdido lo antes posible".

Recreación de 'Crashalong' del accidente de Hamilton y Verstappen en Monza:

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".