Carlos Alegre consigue una beca y un trabajo en un concesionario de motos

Publicidad

Beca

Carlos, el repartidor que estudiaba bajo una farola, consigue una beca y un trabajo en un concesionario

El sueño de Carlos es ser mecánico de MotoGP y un empresario alicantino que conoció su historia ha decidido becarle sus estudios para el curso que viene.

Muchos dicen que las redes sociales y el Internet, en general, no hacen más que perjudicar nuestra imagen o nos hacen perder tiempo. Sin embargo, Carlos Alegre, seguramente piense todo lo contrario. Las redes sociales le han dado una oportunidad que posiblemente antes no habría tenido.

Hace aproximadamente un mes, este joven repartidor fue fotografíado estudiando bajo la luz de una farola mientras descansaba entre pedido y pedido. Pocas horas después, esa imagen se hizo viral en Internet y en las redes sociales. A partir de ahí, fue entrevistado en varios medios de comunicación e incluso el campeón de Moto GP, Marc Márquez, le mandó un mensaje de ánimo y le invitó a vivir un Gran Premio de Moto GP en vivo.

No obstante, lo que seguramente no se esperaba Carlos es que un mes después de que le tomaran esa fotografía iba a recibir una beca por parte de un empresario alicantino para sus estudios del año pasado.

Trabaja en un concesionario de motos y disfrutara de una beca el año que viene

Además, ahora mismo ha encontrado trabajo en un concesionario de motos. El propio Carlos Alegre asegura que salir en esa foto de Facebook le ha cambiado la vida por completo, y no es para menos, ha pasado de trabajar de repartidor y apenas tener tiempo para estudiar a recibir una beca para el año que viene y comenzar a trabajar en un concesionario de motos.

"Si te lo vas trabajando y te esfuerzas en tu día a día, quién te dice a ti que no pueda llegar ese nivel", dice Carlos, que cursa estudios de Automoción, en la escuela EMA Competición.

"¡Orgullo máximo! ¡Carlos, eres un gran estudiante y llegarás donde te propongas!", fue el mensaje que le dedicó la escuela en la que se encuentra realizando sus estudios.

Publicidad