El piloto español de Honda Racing Corporation, Marc Márquez

Publicidad

Moto GP

Marc Márquez invita a un Gran Premio al repartidor que se hizo viral por estudiar mecánica entre pedido y pedido

El piloto español ha invitado al joven estudiante a un Gran Premio de Moto GP para que cumpla su sueño y ambos puedan conocerse.

Marc Márquez, hexacampeón mundial de Moto GP, ha querido enviar un mensaje de ánimo y apoyo a Carlos Alegre, un joven que se hizo viral hace días tras ser fotografíado estudiando bajo la luz de una farola mientras descansaba entre pedido y pedido.

Carlos es repartidor de comida pero su sueño es ser mecánico de motos y porque no trabajar con las mejores escuderías del mundo.

Este joven es un estudiante de 24 años en la escuela de mecánica EMA Competición y sueña con ser mecánico en la máxima categoría del Mundial de motociclismo.

Este joven fue fotografiado por un hombre en Málaga mientras estudiaba sentado en un portal bajo la luz de una farola en un descanso de su trabajo.

Mensaje de Marc Márquez

Poco después se hizo famoso, varios medios han hablado con él, e incluso algunas empresas se han puesto en contacto con el para ofrecerle una beca con la que ampliar su experiencia, pero lo que más ilusión le habrá hecho a Carlos es el mensaje de un campeón como Marc Márquez.

"Aprecio muchísimo el esfuerzo y sacrificio, el luchar por lo que uno quiere, que eso en la vida es fundamental y como poco te invitamos a un Gran Premio cuando vuelva todo a la normalidad y se puedan traer invitados para que puedas ver una MotoGP de cerca y nos podamos conocer", ha asegurado el piloto catalán en un mensaje al servicio de prensa de Repsol.

Marquez se encuentra en estos momentos recuperándose de su lesión en el húmero derecho que le apartó de los circuitos la pasada temporada.

Publicidad