Publicidad

Viral

Carlos Alegre, el joven repartidor que estudia mecánica entre un pedido y otro: "Al final te sacan una foto y te haces viral"

Carlos tiene 24 años y se ha hecho viral a raíz de una fotografía tomada por un agente en la que aparece estudiando mecánica mientras espera a realizar el siguiente pedido.

Carlos Alegre es estudiante de mecánica de motos en la Escuela Andaluza y trabaja como repartidor en Málaga. Se ha hecho viral por la foto tomada por un agente.

En ella, Carlos aparece sentado estudiando su curso de mecánica mientras espera a que le llegue otro pedido y tenga que ponerse de nuevo en marcha. El estudiante de 24 años representa al sector de jóvenes contrario al que podemos ver durante los últimos días, el que ignora las restricciones celebrando fiestas ilegales.

No todos los jóvenes son iguales y Carlos Alegre es el mejor ejemplo de ello. Ahora, gracias a esa fotografía, el estudiante ha recibido varias becas para poder cumplir su sueño.

El centro donde estudia Carlos ha manifestado el "orgullo máximo" que siente por el joven. Incluso una empresa de fuera de España, concretamente de Bélgica, se ha ofrecido para becarle.

"Vi a un hombre que estaba sacando fotos, pero estaba concentrado en lo que tenía que hacer y no le di importancia... Al final te sacan una foto y te haces viral", reconoce Carlos Alegre, todo un apasionado al motociclismo.