MotoGP

El brutal entrenamiento de Marc Márquez en Austria para estar listo en su regreso a MotoGP

El piloto de Cervera ha mostrado cómo ha sido su visita al APC (Centro de Tecnificación de Deportistas) de Red Bull, en Thalgau (Austria). Marc Márquez, en plena forma para su regreso a MotoGP.

Publicidad

El próximo 10 de febrero comenzarán los test de pretemporada de MotoGP en Sepang y Marc Márquez tiene grabada a fuego esa fecha. El seis veces campeón de la categoría reina ha sufrido un infierno de lesiones tanto oculares como en su brazo derecho.

El propio Marc Márquez se ha machado para estar en plena forma de cara al Mundial de 2023 y así lo ha mostrado en un vídeo en el que se le ve pasando dos días de intensas y exigentes pruebas en el APC (Centro de Tecnificación de Deportistas) de Red Bull, en Thalgau (Austria).

"¡Dos días a tope, ready!"

Marc Márquez ha sufrido un calvario desde su caída en Jerez en 2020. Tras dominar con puño de hierro MotoGP de 2013 a 2019, Márquez se ha machado a conciencia para estar listo de cara al Mundial de 2023.

"¡Dos días a tope, ready!", asegura Marc Márquez tras lograr el visto bueno de centro de alto rendimiento de Red Bull en las pruebas de fuerza y resistencia.

"Me encuentro mejor, pero quiero la perfección. Aún quedan dos meses para la primera carrera. Y en 2019 llegué a los test de Malasia con el nervio del deltoides inhibido, el nervio axilar me lo tocaron en la operación", explica Márquez en una parte del vídeo de siete minutos subido a su canal de Youtube.

Publicidad