Moto GP

La terrible cicatriz de Marc Márquez tras pasar por el quirófano

El de Cervera publicó en su perfil de Instagram una fotografía sin camiseta, con el brazo escayolado y una escalofriante cicatriz en su brazo izquierdo.

La terrible cicatriz de Marc Márquez tras pasar por el quirófano

La terrible cicatriz de Marc Márquez tras pasar por el quirófanoGetty

Publicidad

Marc Márquez ya está afrontando la recuperación de su última operación del brazo izquierdo, el que le ha obligado a abandonar parcialmente la Moto GP.

El piloto español ha mostrado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin camiseta y mostrando la cicatriz de última operación sin la gasa. Una imagen que sorprende debido al grosor de esta y a la longitud de la marca.

Han pasado ya tres semanas de la operación y Márquez ya ha comenzado con los ejercicios de musculación.

La rehabilitación avanza a pasos agigantados

"Mis sensaciones hasta ahora son positivas porque no tengo dolor, esto es muy importante. Me permite descansar y seguir las reglas de los médicos: una dieta sana, beber mucho y salir a pasear con nuestros perros, porque es importante que el cuerpo no esté inactivo", explicó el español hace días.

Otra de las buenas noticias es que el director de Honda, Alberto Puig, aseguró hace una semana que espera que Márquez vuelva antes de final de temporada a la Moto GP: "Esperamos a Marc Márquez antes de final de la temporada, pero no sé cuándo", señaló.

Parece que la recuperación está yendo rápido y Puig así lo confirmó: "Está muy contento. Se encuentra bien. Ha entrado en una dinámica en la que está positivo y optimista. Tendrá un primer chequeo con los doctores. Ha empezado a mover la mano, y está activo".

Publicidad