Bernie Ecclestone y Fernando Alonso

Publicidad

TAMBIÉN ALABÓ A HAMILTON

Bernie Ecclestone: "Fernando Alonso puede volver a Ferrari en 2020"

El presidente honorífico de la F1, Bernie Ecclestone, dijo en una entrevista a 'Corriere della sera' que Fernando Alonso podría volver a Ferrari en 2020. También habló sobre Vettel y Hamilton.

Bernie Ecclestone es una de las figuras más importantes y mediáticas de la F1. El que fuera durante tantos años el máximo dirigente de la F1 ahora simplemente tiene una figura simbólica y ya no tiene poder de decisión. Aún así sigue siendo Ecclestone, y su influencia en este mundillo sigue siendo enorme.

EL propio Ecclestone concedió una entrevista a 'Correre della sera' en la que habló sobre la actual F1, Ferrari, Hamilton... e incluso Alonso. Ecclestone fue preguntado sobre la personalidad de Alonso: "Es una gran pérdida. En 2020 tal vez vuelva a Ferrari". El antiguo dirigente de la F1 lo dijo entre risas, pero no es la primera vez que se vuelve a relacionar a Alonso con Ferrari.

Por supuesto, también habló de Vettel y Ferrari: "Creo que esta vez Ferrari va a ganar, con Vettel. Me siento muy feliz por el ambiente en el equipo y por el coche. Aunque Hamilton es favorito ".

Publicidad