Alex Crivillé, expiloto de motociclismo

Publicidad

ASEGURA QUE TIENE

Álex Crivillé pide perdón por llamar "burros" a los deportistas que tributan en España

El expiloto de motociclismo Álex Crivillé se ha disculpado por sus desafortunadas declaraciones donde llamaba "burros" a los deportistas de élite que tributen en España. "Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", escribía Crivillé en Twitter.

El excampeón del mundo de 500 cc Álex Crivillé ha pedido perdón por llamar "burros" a los deportistas de élite que no fijan su residencia en el extranjero para pagar menos impuestos.

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", ha escrito en su cuenta oficial de twitter. En una entrevista a, Crivillé lamentaba que la fiscalidad en España era demasiado alta.

"Por eso ves que todos los deportistas de élite se van fuera. Te vas a vivir a Andorra, Suiza, Mónaco... Es una etapa de tu vida muy corta en la que has de mirar por ti", manifestaba. "Los del mundo del motor, unos están en Andorra, otros en Londres, otros en Suiza, otros en Mónaco. El que no lo hace es burro, tal como lo digo, burro", reiteraba, en unas manifestaciones que ahora ha querido rectificar.

Publicidad

Joselu celebra su segundo gol ante el Bayern

El Real Madrid, con doblete de Joselu, obra un nuevo milagro ante el Bayern rumbo a Wembley (2-1)

El Real Madrid jugará la final de la Champions League tras remontar en dos minutos (88 y 91) un partido y una eliminatoria que tenía perdida. Davies adelantó al Bayern, pero un doble de Joselu pone a los de Ancelotti rumbo a Wembley, donde espera el Borussia Dortmund.

Momento en el que Javier Centeno atraviesa la Roca Foradada.

El salto imposible a través de la Roca Foradada de Javier Centeno

El saltador base Javier Centeno se ha convertido en el segundo 'hombre pájaro' que ha conseguido realizar el complicado salto a través de la Roca Foradada en el Parque Natural de Montserrat en Barcelona, en una complicada maniobra en la que ha atravesado el arco formado por la montaña a una velocidad de 200 km/h.