Juegos Olímpicos de Tokio

Los primeros 'Coronajuegos' Olímpicos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El ilustrador de Antena 3 Noticias Alfredo Boto-Hervás recoge esta semana la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se inauguraron el pasado viernes y pasarán a la historia como los 'Juegos del coronavirus'.

Los primeros 'Coronajuegos' Olímpicos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Los primeros 'Coronajuegos' Olímpicos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás Alfredo Boto-Hervás

Publicidad

Los Juegos Olímpicos han echado a rodar en Tokio entre numerosas medidas de seguridad ante el coronavirus. La pandemia obligó a retrasar un año la cita olímpica y también ha impedido que haya público en las gradas.

Por ello, estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pasarán a la historia como los del coronavirus. El número de positivos se disparó durante la estancia de los atletas en la Villa Olímpica, llegando incluso a poner en peligro la celebración de los Juegos a escasos días de la ceremonia de inauguración.

Un acto de apertura que también tuvo la pandemia de coronavirus como uno de sus temas principales. Afortunadamente, por ahora los Juegos Olímpicos transcurren sin ningún incidente inesperado en el país nipón.

Los primeros 'Coronajuegos'

Los primeros 'Coronajuegos' Olímpicos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
Los primeros 'Coronajuegos' Olímpicos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás | Alfredo Boto-Hervás

Alfredo Boto-Hervás ha querido mostrar todo lo vivido en torno a los Juegos Olímpicos en la viñeta gráfica de esta semana. El ilustrador de Antena 3 Noticias refleja los famosos aros olímpicos con una modificación.

Tal y como se puede ver en la viñeta gráfica, el aro rojo es distinto a los demás, guardando una gran similitud con lo que sería el virus que tantos efectos negativos ha provocado por todo el mundo.

Publicidad