Juegos Olímpicos de Tokio 2020

SU Po-Ya, la taekwondista taiwanesa de los Juegos Olímpicos que arrasa en redes sociales

El nombre de la deportista recorre las redes sociales a toda velocidad y se ha convertido en lo más viral de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el momento. SU Po-Ya comparte categoría con la española Adriana Cerezo.

SU Po-Ya, la taekwondista taiwanesa de los JJ.OO que arrasa en redes sociales

SU Po-Ya, la taekwondista taiwanesa de los JJ.OO que arrasa en redes socialesRedes sociales

Publicidad

El sorteo de los emparejamientos femeninos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ha hecho viral por el nombre de una de las participantes. SU Po-Ya, taekwondista taiwanesa, luchará por las medallas en Tokio.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco tan solo unos minutos después de conocer el nombre de la deportista. SU Po-Ya acaparó todos los focos durante el sorteo de emparejamientos en la categoría de menos de 49 kilos.

Y como no podía ser de otra forma, los memes llegaron inmediatamente. SU Po-Ya llegó a ser trending topic en España y se sucedieron las bromas de todos los gustos y colores. Aquí algunas de ellas.

"Taiwán presenta su equipo de taekwondo con SU Po-Ya a la cabeza", "SU Po-Ya encabeza el equipo olímpico de Taiwán" o "Taiwán busca la medalla de oro con SU Po-Ya" son algunas de las frases que inundan las redes en clave de humor.

SU Po-Ya compartirá categoría con la taekwondista española Adriana Cerezo, que logró la medalla de oro en el último Europeo. España ya ha debutado en estos Juegos Olímpicos por medio de la selección Sub-23, que no logró pasar del empate ante Egipto.

Publicidad