Juegos Olímpicos

Garbiñe Muguruza se despide de Tokio a un paso de la lucha por las medallas

La tenista española se ha visto superada por Elena Rybakina, que se ha llevado el partido en dos sets (7-5 y 6-1). Muguruza cae eliminada cuando luchaba por meterse en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Garbiñe Muguruza se despide de Tokio a un paso de la lucha por las medallas

Garbiñe Muguruza se despide de Tokio a un paso de la lucha por las medallasGetty Images

Publicidad

Termina el camino de Garbiñe Muguruza en los Juegos Olímpicos 2020. La tenista española cayó eliminada ante Elena Rybakina en dos sets (7-5 y 6-1) y completó un mal día para España en Tokio, en lo que a deportes individuales se refiere.

Garbiñe se queda a un paso de las semifinales y de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, la jornada de este miércoles deja fuera también a los españoles Paula Badosa y Alejandro Davidovich.

Paula Badosa se vio obligada a abandonar su partido ante Marketa Vondrousova después de perder la primera manga y sufrir un fuerte golpe de calor. Badosa se retiró de la pista en silla de ruedas.

Por su parte, Davidovich no pudo dar la sorpresa ante un gran Novak Djokovic, gran favorito a conquistar la medalla de oro para Serbia en estos Juegos Olímpicos de Tokio. Djokovic solo necesitó una hora y 20 minutos para deshacerse del español en dos sets (6-3 y 6-1).

Ya son varios los tenistas como el argentino Schwartzman y el ruso Medvedev los que se han quejado por las altas temperaturas que tienen que soportar a las horas que se disputan sus partidos.

Publicidad