Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver las competiciones del domingo 25 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

El primer día de competición en los Juegos Olímpicos de Tokio se ha sellado con la primera medalla para España, de mano de Adriana Cerezo. Consulta el horario y dónde ver las competiciones de los españoles en el segundo día de competición.

Horario y dónde ver las competiciones de este domingo 25 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Horario y dónde ver las competiciones de este domingo 25 de julio de los Juegos Olímpicos desde EspañaAntena 3

Publicidad

El primer día de los Juegos Olímpicos de Tokio ya es historia, cientos de deportistas han saltado a la acción 5 años después de los últimos Juegos para darlo todo por la medalla olímpica. En esta jornada hemos podido ver como se estrenaban nuevos deportes y nuevas promesas, eso sí, ante estadios vacíos o sin prácticamente gente.

España, por su parte, ya ha saboreado la primera medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, la jovencísima Adriana Cerezo se ha hecho con la plata en la final de taekwondo -49kilos ante la número 1 del mundo, tenía el oro pero a falta de 10 segundos la tailandesa propinó varios golpes superando en puntuación a la española.

En el segundo día de la competición en los Juegos de Tokio veremos el estreno de más deportistas en sus respectivas modalidades. El deporte que dará comienzo en este segundo día sera el baloncesto masculino, donde España opta claramente a las medallas y donde Estados Unidos es la máxima favorita, debutará ante Francia en un partidazo.

Mireia Belmonte, a por otra medalla en los Juegos

Mireia Belmonte disputará la final de los 400 estilos a las 4:12 de la madrugada en España. La catalana se clasificó en cuarta posición y después de varios años duros quiere demostrar que los JJOO siguen siendo su competición estrella.

Ana Isabel Pérez y Alberto Gaitero (Judo) y Javier Pérez Polo (Taekwondo) son otros de los grandes candidatos a conseguir una medalla olímpica para España. Ambos judocas comenzarán su actividad a partir de las 4 de la madrugada y si llegan a la final la disputarían a partir de las 11 de la mañana.

También se disputa la prueba femenina de ciclismo en ruta donde compiten Mavi García y Ane Santesteban a las 6 de la mañana.

España, a seguir avanzando rondas

La selección de hockey femenino se estrenará en estos Juegos Olímpicos a las 3 de la madrugada ante Australia. Los chicos de hockey también debutan, España-Nueva Zelanda a las 13:45. Australia será la rival de la selección española de fútbol en un partido de fase de grupos que tiene que ganar sí o sí tras empatar ante Egipto, los chicos de Luis de la Fuente jugarán a las 12:30.

En el tenis volverán a jugar Carla Suárez, Muguruza, Sorribes y los dobles Carreño-Davidovich, Andújar-Carballés y Badosa-Sorribes. También competirán deportistas españoles en remo, vela y piragüismo donde disputarán la repesca y las primeras eliminatorias. En la piscina buscan las semifinales Jessica Vall, en 100 braza, y Hugo Gozález, en 100 espalda.

También se estrenan la selección española de balonmano femenino (contra Suecia a las 12:30) y waterpolo masculino (contra Serbia a las 11:20). En el tenis de mesa intentarán pasar a tercera ronda Álvaro Robles y María Xiao, 10 y 9:15 de la mañana respectivamente.

Podrás conocer la última hora de lo más destacado de los deportistas españoles en la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad