Juegos Olímpicos

Mireia Belmonte se clasifica para la final de 400 estilos en su primera prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio

Mireia Belmonte ha terminado cuarta y disputará la final de los 400 metros estilos que se disputará el domingo 25 a las 4:12 de la mañana.

Mireia Belmonte se clasifica para la final de 400 estilos

Mireia Belmonte se clasifica para la final de 400 estilosEFE

Publicidad

Siguen las alegrías para España en este primer día de los Juegos Olímpicos de Tokio, después de que Adriana Cerezo asegurara la primera medalla de España en estos Juegos tras meterse en la final de taekwondo -49 kilos, la nadadora Mireia Belmonte se ha clasificado a la final de los 400 metros estilos.

Mireia Belmonte ha conseguido la cuarta mejor marca y luchará por otra medalla en su palmarés en los Juegos Olímpicos el domingo en la final de los 400 metros estilos.

La nadadora catalana ha vuelto a demostrar que los Juegos Olímpicos son su mayor motivación y dónde siempre da la cara. Después de unos años complicados, Mireia brilla en su hábitat natural, con un crono de 4:35.88, a apenas seis décimas de la británica Aimee Willmott, segunda en las series.

Belmonte luchará por otra medalla en su palmarés en la primera prueba que ha disputado en estos Juegos Olímpicos de Tokio, la final la disputará el próximo domingo a las 25 a las 4:12 de la mañana.

Otra de las grandes noticias de la prueba es que la nadadora catalana ha superado a una de las favoritas a las medallas, la húngara Katinka Hosszu. La nadadora de Hungría fue una de las mejores en los Juegos de Río, donde ganó la final con cinco segundos de ventaja y estableció un récord mundial.

Publicidad