Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directo

El domingo 8 de agosto terminan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las ediciones más polémicas y curiosas de toda la historia. Consulta aquí el horario y dónde ver la clausura en directo.

Horario y dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directo

Antena 3 Noticias Horario y dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directo

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio llegan a su fin. Tras 15 días de intensa competición y de momentos históricos en el deporte mundial, una de las ediciones más polémicas, curiosas y controvertidas de la época moderna finalizan este domingo 8 de agosto en Tokio, Japón. Este domingo se celebrará así la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se ha pasado volando pero ya ha llegado el día de decir adiós a estos Juegos Olímpicos, una edición que parecía maldita desde que se suspendió por la pandemia de coronavirus, y que desde ese momento se ha visto en el punto de mira de cientos de deportistas, políticos y especialistas de la salud.

La realidad es que han sido unos Juegos muy diferentes, sin apenas público en las gradas, algo que resulta muy decepcionante, especialmente para los cientos de deportistas que trabajan a destajo durante 4 años para que sus seguidores les apoyen en el momentro crucial de su vida deportiva.

Aun así, deportivamente hablando, han sido unos Juegos Olímpicos con mucha emoción, récords, decepciones y curiosidades que recordaremos durante muchos años. Adiós Tokio y hola París 2024, en exactamente 3 años volveremos a disfrutar de los 15 días más apasionantes en la historia del deporte que se produce cada cuatro años, esta vez en 3 debido al retraso de Tokio 2020.

España ha cosechado 17 medallas hasta el momento y en el último día de competición (domingo) opta a un bronce en waterpolo masculino y a una posible medalla en la maratón final en la que participan los españoles Ayad Lamdassem, Javier Guerra y Daniel Mateo.

La karateca Sandra Sánchez, medallista de oro en kata, será la única abanderada del equipo español en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informa el Comité Olímpico Español (COE): "En una apuesta por la igualdad".

Horario de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio

El cierre oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá lugar el domingo 8 de agosto a las 20.00 horas en la ciudad nipona y a las 13.00 horas en España (en las Islas Canarias será a las 12.00 horas).

El acto de clausura tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Tokio y tiene previsto durar unas tres horas, por lo que acabará a las 23.00 horas (hora local de Tokio) y durará hasta las 16.00 horas en España.

Dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio

La ceremonia de clausura la podrás seguir en directo y con todo tipo de detalles en la web de Antena 3 Noticias con imagen en directo de todo lo que ocurra en el Estadio Olímpico de Tokio.

Publicidad