Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver el Australia - España de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

España juega el segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Australia. Consulta el horario y dónde ver el encuentro del combinado nacional.

Horario y donde ver el Australia - España de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Horario y donde ver el Australia - España de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de TokioAntena 3

Publicidad

España afronta su segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Australia. El combinado nacional entrenado por Luis de la Fuente no pudo pasar del empate en su debut en los Juegos ante Egipto.

En este encuentro, España se verá en la obligación de ganar a la selección australiana si no quiere ver comprometido su pase a la siguiente ronda. La selección oceánica sorprendió al vencer en su debut a Argentina por 2-0, por lo que ahora domina en solitario el Grupo C.

Sobre el papel, la selección nacional es una de las grandes favoritas para llevarse la competición, sin embargo, este primer tropiezo ante Egipto puede hacer dudar a los jugadores, que no tuvieron su mejor encuentro en el debut.

Por esta razón, el partido ante Australia puede considerarse una final, además España no podrá contar con dos jugadores, las lesiones de Ceballos y Mingueza pueden mermar a un equipo al que ahora se le vuelve a exigir el máximo.

Horario del Australia - España

El segundo partido para ambos equipos en estos Juegos Olímpicos de Tokio se disputará el domingo 25 de julio a las 12:30h en España. La mayoría de los partidos de la selección serán a primera hora de la mañana o de la tarde debido a la diferencia horaria que existe entre Japón y España, el primero fue a las 9:30 y el segundo 3 horas después.

Dónde ver el Australia - España de los Juegos Olímpicos

El decisivo encuentro que enfrenta a Australia y España se podrá ver en directo desde la web de Antena 3 Noticias, es más, podrás disfrutar de la previa, el partido en directo con todo detalle y la posterior crónica.

Publicidad