Iker Casillas

Iker Casillas lanza una oferta trabajo como creador de contenido y ofrece 18.000 euros al año

"Motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial", los requisitos para optar al puesto de trabajo ofrecido por el exfutbolista.

Casillas y su mensaje a Alonso en TikTok

Casillas y su mensaje a Alonso en TikTokTikTok

Publicidad

Hace ya más de tres años que Iker Casillas abandonó el futbol profesional para dedicarse al mundo empresarial, aunque siempre en relación con la industria del fútbol. El proyecto de Gerard Piqué con el streamer Ibai Llanos, la Kings League, ha hecho que sea presidente de un club de la liga y salga a la luz su faceta más emprendedora. Durante estos días, ha lanzado un puesto de trabajo demandando a un creador de contenido para su equipo de fútbol. El salario es de 18.000 euros brutos anuales, lo que ha hecho que lluevan las ofertas al ex portero del Real Madrid y Oporto.

“En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs”, ha indicado en los requisitos que debe tener la persona escogida para el puesto.

¿Cuales son los requisitos para ser escogido?

Para poder ser escogido, el equipo de Iker Casillas pide que la persona tenga el Bachillerato, experiencia de al menos un año en un puesto parecido al ofertado, un nivel de C1 de inglés y aptitudes en programas y aplicaciones como OBS, Adobe Premiere, Photoshop, Streaming y Streamlabs. También ha hecho saber a los participantes que se va a tener en cuenta el conocimiento previo del proyecto y de la propia competición, así como "conocimientos del lenguaje millennial y de la generación Z".

Hasta el momento han recibido más de 400 solicitudes de personas que estarían dispuestas a pasar a a ser equipo del exjugador del Real Madrid. La oferta de empleo se ha publicado en la plataforma InfoJobs, en la que el salario anual será 18.000 euros brutos, lo que serían 1.500 euros brutos mensuales. Una oferta que ha sido bien recibida por un gran número de personas que han querido presentarse al proceso de selección.

El ex portero de la selección ha especificado en la oferta de trabajo que busca una persona con "personalidad pro-activa e inquieta, con ganas de sumar a un equipo joven en un ambiente de colaboración y ritmo rápido", así como "una persona que lleve tanto el streaming como la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo todo tipo de ideas para dar vida a los perfiles digitales, con el apoyo siempre del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas”.

Casillas, muy activo en redes sociales

El actual presidente del club 1K de la Kings League tras su entrada a la liga se ha dejado ver en las redes sociales siguiendo las tendencias o haciendo vídeos para sus seguidores. El objetivo de la nueva oferta de trabajo, es que alguien mantenga el nivel de actividad para su equipo de la Kings League.

Publicidad