Cristiano Ronaldo

La imagen más viral en redes sociales: un hijo de Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Barça

Mateo, uno de los hijos del luso junto a Georgina aparece en un vídeo vestido con la equipación del FC Barcelona. ¿Le habrá gustado a CR7?

Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con el Al NassrGetty

Publicidad

Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, ha subido en el día de hoy un vídeo a su perfil oficial de Instagram que ahora mismo está en boca de todos. Es una imagen viral ya que en ella aparecen tres de sus hijos: Martina, Eva y Mateo, este último aparece vestido con la equipación del FC Barcelona.

El pequeño Mateo posa con la equipación del Barça

En el vídeo se puede apreciar a los tres pequeños haciendo una coreografía de baile sobre uno de los sofás de la casa en la que ahora vive la familia de Cristiano. La imagen llama la atención a las primeras de cambio y es que no es difícil observar que uno de ellos, Mateo, luce de los pies a la cabeza la equipación del FC Barcelona, gran rival del Real Madrid, equipo en el que jugó el portugués de 2009 a 2018.

Georgina no quería que pasara desapercibido

Georgina tiene casi 50 millones en su perfil de Instagram por lo que es un vídeo que ha corrido como la pólvora en las últimas horas. Además, la de Jaca ha subido el vídeo hasta en dos ocasiones, uno a velocidad normal y otro en 'slow motion' para que quede más claro todavía que ni mucho menos ha querido que pase desapercibido.

Historia de Georgina en la que aparece Mateo con la camiseta del Barça
Historia de Georgina en la que aparece Mateo con la camiseta del Barça | Instagram: Georgina

Mateo, un amante del fútbol

El pequeño Mateo es un gran aficionado al fútbol y no es la primera vez que aparece con la equipación de un equipo, ya lo hizo previamente con la del Al Nassr (actual equipo de su padre) y en varias ocasiones con la elástica de la Selección de Portugal en la que Cristiano es la gran estrella.

Cristiano Ronaldo Jr, hijo mayor del exjugador del Manchester United, es también otro gran amante, seguidor y jugador de fútbol que ya juega en las canteras de algunos de los mejores equipos del mundo. Su sueño es convertirse en profesional.

CR7, en plena lucha por ganar la Liga

Mientras tanto, la estrella mundial de 38 años está dando en Arabia Saudí los que a priori son los últimos coletazos de su espectacular carrera profesional. En estos momentos su objetivo es seguir peleando y ganar la liga de Arabia Saudí con el Al Nassr, equipo que ahora mismo marcha 2º en la clasificación a 3 puntos del Al-Ittihad con todavía 12 puntos por jugarse. Ronaldo ha anotado 13 goles y ha repartido 2 asistencias que le colocan como el 5º máximo artillero de la competición doméstica. En su equipo hay un jugador que ha visto más puerta que él: Talisca (17 tantos).

CR7 firmó un contrato de nada más y nada menos que 500 millones en siete años con el Al Nassr. Jugará, a priori, hasta 2025 y más tarde ejercerá una labor de consejero en materia deportiva.

Publicidad