Publicidad

Fermín Cacho

La hija de Fermín Cacho responde a la acusación de Eufemiano Fuentes: "Mi padre tiene la conciencia tranquila"

Macarena Cacho, hija de Fermín Cacho, ha asegurado que su padre está en "shock" tras la acusación de Eufemiano Fuentes, quien puso en duda la limpieza de su medalla de oro en los JJOO de Barcelona 1992.

La grave acusación de Eufemiano Fuentes en el programa 'Lo de Évole' de Jordi Évole contra Fermín Cacho, dejando entrever que el atleta se dopo en esa cita olímpica en la que logró la medalla de oro en la prueba de 1.500 metros, ha provocado la reacción de su hija.

Macarena Cacho ha asegurado que su padre está "con la conciencia tranquila" por todos los test antidoping que tuvo que pasar y ha asegurado que Fermín no entiende esa acusación por parte de Eufemiano Fuentes.

"Estamos todos en shock. No sabemos de dónde viene esto. Mi padre está mal, no le sale la voz del cuerpo. No sabe por qué le ha tocado a él. Él tiene la conciencia tranquila", asegura la hija de Fermín Cacho a Antena 3 Deportes.

Eufemiano apunta a Barcelona 92'

Eufemiano Fuentes aseguró que varios medallistas olímpicos le pagaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92'. El doctor ha señalado al atleta Fermín Cacho: "Caerían medallas si hablara...".

"En el deporte si quieres mejorar tienes que jugar con ventajas que a lo mejor primero se prohíben y después de aceptan por su uso generalizado" dice el doctor deportivo en el programa de La Sexta 'Lo de Évole', que al ser preguntado por si hacía trampas contesta: "Eso lo hacen todos".

"Hacía trampas y no conozco a nadie que no las hiciera", reconoce Eufemiano Fuentes, que trabajó como médico para clubes de fútbol como Las Palmas, Universidad Las Palmas y o el Elche. Al menos de forma oficial, ya que asegura haber tratado y "aconsejado" de forma extraoficial a otros equipos.

Publicidad