Paralímpicos La atleta paralímpica Eva Moral salta al cine: "No quería que fuera una historia para dar pena"
Juegos Paralímpicos Higinio Rivero, el primer español en competir en los Juegos Olímpicos de verano e invierno: "Tras el accidente vi que no había muerto y..."
Milano Cortina 2026 Los Reyes reciben al equipo paralímpico en La Zarzuela: "Un ejemplo de superación, compromiso y excelencia"
Juegos de Invierno Audrey Pascual, la campeona paralímpica que nació sin tibias: "Mi abuelo me llamaba 'number one'"
Juegos Paralímpicos Vetan de por vida a la judoca 'ciega' Shahana Hajiyeva, oro en los Juegos de Tokio, al descubrir que puede ver
Deporte adaptado Marta Francés, plata paralímpica en triatlón, anuncia su retirada por "bullying incesante"
Ciclismo adaptado Daniel Rodríguez, de participar en unos Juegos Paralímpicos a recorrer 360 km en una bici adaptada
Tiro con arco José Paz, deportista paralímpico: "Todos tenemos una discapacidad adquirida, el miedo, si lo superas, vuelas como un cohete"
Polémica olímpica Elena Congost, tras su polémica descalificación: "Me han robado, mis hijos no entienden por qué me han castigado"
Juegos Paralímpicos Dramática descalificación de Elena Congost: pierde el bronce por ayudar a su guía a 2 metros de meta
Juegos Paralímpicos Oksana Masters, de sobrevivir al desastre de Chernóbil y sufrir abusos en su orfanato a ser campeona paralímpica
Juegos Paralímpicos La Guerra se cuela en los Juegos Paralímpicos: Dos nadadores ucranianos rechazan posar con el campeón bielorruso
Juegos Paralímpicos Susana Rodríguez se baña en oro en los Juegos Paralímpicos: "Es un recuerdo para toda la vida"
Juegos Paralímpicos 2024 Valentina Petrillo se convierte en la primera mujer transgénero que compite en unos Juegos Paralímpicos
Juegos Paralímpicos 2024 Teresa Perales revela su conversación con Michael Phelps: "Me dijo que estaba loca"
Juegos Paralímpicos 2024 Teresa Perales iguala a Michael Phelps con 28 medallas y hace historia en París 2024