Publicidad
MUY CRÍTICO
Zidane señala "el problema" del Real Madrid en París: "Me molesta"
Zidane se mostró muy crítico con el Real Madrid tras la debacle contra el PSG. Asegura que los franceses fueron mejores "en todo" y se mostró molesto con la falta de "intensidad".
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la falta de intensidad del equipo blanco ante el PSG, contra quien cayó 3-0. "Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado", lamentó el francés. Zidane asevera que el PSG fue "superior" y que "mereció ganar".
"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido", analiza el entrenador del Real Madrid.
Asegura que es una sensación "rara": "Con los jugadores que tenemos en el campo, sobre todo ofensivamente, es rara la sensación. No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, hoy no ha sido posible".
El principal problema, para el técnico, es la intensidad: "La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mí el problema esta noche es la intensidad".
Eso sí, no quiso referirse a ningún jugador en particular: "Estamos todos en el mismo barco, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, también todos. Ahora hay que olvidar esta derrota que es dura, pero tenemos un partido el domingo y hay que centrarse en eso. La culpa es de todos cuando se pierde", dijo.
Publicidad
Fútbol

Gianluca Petrachi ya ha pedido perdón tras estar en el punto de mira por las desafortunadas declaraciones machistas emitidas tras su enfado por el gol anulado por el VAR en el partido contra el Cagliari.