Zidane, en el partido ante el Leganés

Publicidad

Fútbol

Zidane: "Con James ya sabéis lo que ha pasado y lo de Bale es decisión técnica y nada más"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que "la temporada ha sido espectacular" y que es normal que su equipo mostrara cierta relajación ante el Leganés tras lograr el título de Liga.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, restó importancia al empate ante el Leganés, equipo ante el que no se jugaban nada, y aseguró que ahora toca descansar y preparar el duelo de la Champions ante el Manchestrr City.

"No me preocupa lo de hoy, no nos hemos relajado, ha sido un partido diferente. No hicimos un gran partido pero me quedo con lo que se hizo en todos los partidos y el trabajo. Lo de hoy ya pasó, había un rival que se jugaba toda su temporada y nosotros menos. Hicimos nuestro partido y con lo que me quedo es con lo que hicimos hasta ahora. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y preparar la Champions sin preocupación, estrés, pensando lo buena que ha sido la temporada para nosotros", explicó Zindane.

El entrenador del Real Madrid subrayo la importancia de descansar unos días y que sus jugadores despejen su mente antes del duelo de la Champions ante el Manchester City.

"Ahora toca descansar, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar todos contentos con lo que hicimos", indicó Zidane.

"No tiene mucho significado el resultado a final de temporada siendo campeones, no tenemos ganas de perder puntos pero no pasa nada. Después de la presión que hemos tenido hasta ganar la Liga es normal que haya un pequeño bajón y empatemos. Volveremos con más ganas tras el descanso", añadió.

Zidane se mostró sin rodeos al tratar las ausencias de James Rodríguez y Gareth Bale sin arrepentirse de no haber podido sacar más de ellos.

"Al final es así, la situación cambia. Uno ya sabéis lo que ha pasado (James pidió no ir convocado a Bilbao) y para el otro es una decisión técnica y nada más". Más paciencia mostró con Luka Jovic. "Es un jugador que es joven, tiene talento. Ha sido una temporada complicada para él a nivel de lesiones con lo que ha pasado, confío en él y veremos el próximo año", reconoció Zidane.

Zidane no forzó a Hazard y confía en que se recupere de las molestias que arrastra en el tobillo operado.

"Eden ha tenido un poco de molestias últimamente. Cuando jugaba partidos estaba después con molestias. Ojalá en este parón se pueda recuperar del todo para jugar la Champions", deseó Zidane.