Eurocopa

Vota: ¿Italia o Inglaterra? ¿Quién ganará la Eurocopa?

Italia e Inglaterra se miden en Wembley en la gran final de la Eurocopa. ¿Quién se coronará como campeón de Europa? ¡Ya puedes votar en nuestra encuesta.

Vota: ¿Italia o Inglaterra? ¿Quién ganará la final de la Eurocopa?

Vota: ¿Italia o Inglaterra? ¿Quién ganará la final de la Eurocopa?Antena 3 Noticias

Publicidad

La Italia de Roberto Mancini contra la Inglaterra de Gareth Southgate. Ese es el espectacular cartel de la final de la Eurocopa 2020, la gran final que se jugará este domingo en el estadio de Wembley.

Los italianos han logrado una metamorfosis espectacular en tan solo dos años y han pasado de no clasificarse para el Mundial de 2018 a plantarse en la gran final de la Eurocopa.

El equipo de Roberto Mancini ha desplegado un gran juego durante la Eurocopa y llega a la final tras sobrevivir a la España de Luis Enrique, el único equipo que ha sido capaz de robar el balón al conjunto italiano.

Por su parte, la final de la Eurocopa es una fecha histórica para Inglaterra y el fútbol inglés. Los ingleses han tenido que esperar más de medio siglo para volver a jugar una final de un gran torneo, la última que disputaron fue la del Mundial de 1996, precisamente jugado en Inglaterra.

Los ingleses se han plantado en la final tras superar a Dinamarca en un polémico partido de semifinales, que se decidió en la prórroga con un discutido penalti sobre Sterling y convertido por Harry Kane.

¿Quién ganará la gran final y sucederá a Portugal como campeón de Europa? Ya puedes votar en nuestra encuesta. ¿Italia o Inglaterra? ¿Quién ganará la final de la Eurocopa?

Vota: ¿Quién ganará la final de la Eurocopa 2020: Italia o Inglaterra?

Publicidad