Liga Santander

Vota: ¿Habrá nuevo líder en la Liga Santander?

El Barcelona tiene una gran oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y ponerse líder de la Liga Santander. Para ello tendrá que derrotar a un buen Granada de la mano de Diego Martínez... ¿Volverá el Barça a lo más alto de la tabla? ¡Participa ya!.

Publicidad

El Barcelona recibe al Granada en el Camp Nou en el partido atrasado de la Liga Santander entre culés y andaluces por la celebración de la final de Copa del Rey, que se llevaron los de Ronald Koeman.

El Barcelona, que depende de sí mismo para alzarse con el título, tiene hoy una enorme oportunidad para recuperar el liderato de la Liga Santander, por ahora en manos del Atlético de Madrid.

Para ello tendrán que derrotar a un gran Granada. El conjunto nazarí está completando una temporada espectacular tanto en Liga como en la Europa League, donde cayeron ante el gran 'coco' de la competición, el Manchester United.

El partido no será fácil para los culés, que siguen mostrando una línea ascendente en el juego y en los resultados. El Barça puede lograr un doblete que desempañaría una temporada marcada por la intención de Leo Messi de abandonar el club y las polémicas gestiones de la presidencia cuando Bartomeu era el presidente.

VOTA: ¿Será el Barcelona el nuevo líder de la Liga?

¿Aprovechará el Barcelona su partido atrasado para asaltar el liderato de la Liga Santander? ¿Darán los de Koeman ese golpe encima de la mesa o aguará la fiesta el Granada de Diego Martínez? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Noticias!.

Publicidad