Real Madrid

Vinicius, sobre el incidente racista en el Camp Nou: "Tiene que haber un castigo severo"

Tras el brillante doblete de Vinicius ante el Elche, 'Esporte Interativo' ha publicado una entrevista al brasileño en la que habla sobre la presión que recibió a su llegada a Madrid y el episodio racista que sufrió la semana pasada en el Camp Nou.

Vinicius, sobre la presión a su llegada al Madrid: "Fue muy grande. Nunca vi algo así con alguien tan joven"

Publicidad

Vinicius Jr ha vuelto a ser el mejor jugador de largo en la victoria del Real Madrid hoy en el Martínez Valero ante el Elche, el atacante brasileño ha anotado un doblete que le ha valido a su equipo para llevarse los 3 puntos y ponerse líderes de la Liga Santander.

Tras la increíble actuación de Vinicius en el Martínez Valero, 'Esporte Interativo' ha publicado una entrevista con el brasileño en la que ha hablado sobre el incidente racista que sufrió en el Cam Nou y la presión que sintió a su llegada al Real Madrid.

En el partido contra el Barcelona un aficionado culé le llamó 'macaco', algo que ha comentado Vinicius en la entrevista: "¿El racismo? Creo que sí merecen castigos más duros. Para que no vuelvan a hacer esas cosas. Yo en ese momento, concentrado en el partido, no quise decir nada...", dijo el jugador del Real Madrid.

"La presión que sentí a mi llegada al Madrid fue muy grande"

El jugador brasileño de 21 años también ha valorado su relación con Ancelotti: "A veces me desconcentro un poco y me lo recuerda porque sabe que concentrado soy importante para el equipo. Contra el Shakhtar, después de una acción me dijo 'Como la vuelvas a regalar, te cambio'".

Por otra parte, ha hecho referencia a la presión que recibió a su llegada al Real Madrid: "La presión sobre mí cuando fiché por el Madrid fue muy grande. Nunca vi algo así con alguien tan joven. Quizá por ser un jugador tan caro".

Vinicius ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias en esta temporada, siendo el segundo máximo goleador de la Liga tras Benzema.

Publicidad

El presidente del Comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater

Qatar garantiza la seguridad de los seguidores LGTBIQ+, pero avisa: "Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas"

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, ha explicado que los aficionados LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos, pero con una condición.

Novak Djokovic, en acción en el Open de Australia

Australia responde al padre de Djokovic: "Las vacunas no son un chantaje"

El Gobierno de Victoria, estado de Australia donde se encuentra Melbourne, sede del Open de Australia, se ha mostrado muy claro tras las declaraciones del padre de Djokovic, quien habló de "chantaje" a la hora de tener que comunicr si se está o no vacunado para disputar el primer Grand Slam de la temporada.