Real Madrid

Uno de los aficionados que se abrazó con Vinicius: "Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida"

Uno de los aficionados que participó en la polémica celebración de Vinicius en la grada del Santiago Bernabéu ha asegurado que fue el mejor día de su vida pese a recibir una multa económica.

Uno de los aficionados que se abrazó con Vinicius: "Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida"

Publicidad

El partido entre Real Madrid y Celta de Vigo dejó una imagen que ya es historia de la Liga. Y es que Vinicius no dudó en celebrar su gol saltando a la grada y abrazándose con varios aficionados blancos.

La celebración no estuvo exenta de polémica teniendo en cuenta que estamos aún en pandemia y hay que extremar el contacto social. El jugador brasileño, lógicamente, no llevaba mascarilla en ese momento, al igual que algunos aficionados que con la euforia del momento no la tenían bien colocada.

Uno de los aficionados que sí llevaba puesta la mascarilla se ha convertido en tendencia en las redes sociales al asegurar que fue "el mejor día de mi vida", pese a que aclara que fue multado y acompañado por cinco policías nacionales fuera de la grada.

"Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida", tuiteaba @Seerre10 posando con la imagen de la celebración que figura hoy en la portada del diario Marca.

Otro usuario confirmaba la historia de este aficionado del Real Madrid publicando una fotografía en la que se ve como es acompañado por 5 agentes de la Policía Nacional fuera de la grada.

Publicidad