Isco Alarcón lanza ante Manu Trigueros del Villarreal CF

Publicidad

TERCERA JORNADA DE LIGA

Villarreal - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid se enfrenta fuera de casa al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en la tercera jornada de LaLiga Santander, tras conseguir tan solo cuatro puntos de los seis disputados al empatar ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid visita este domingo al Villareal en el Estadio de la Cerámica tras el tropiezo ante el Real Valladolid en la segunda jornada de LaLiga Santander y con la intención de seguir mirando hacia arriba en su propósito de recuperar las buenas sensaciones del primer partido de LaLiga.

Por su parte, los de Javi Calleja tan sólo han conseguido sumar un punto en sus duelos ante el Granada, en casa, y frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Por lo que tratarán de dar la vuelta a la mala racha conocida hasta el momento.

El Real Madrid contará con hasta seis bajas. Confirmadas las de Brahim Díaz, Asensio y James Rodrígez, por unas molestias en el sóleo, se suman las dudas de Eden Hazard y Rodrygo Goes, además de la de Isco, que no sabe el periodo que estará alejado de los terrenos de juegos.

El partido entre el Villareal y el Real Madrid de la jornada 3 de LaLiga Santander 2019-2020 se llevará a cabo este domingo a las 21:00 y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga y en directo a través de la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad