LaLiga

Villarreal - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Villarreal recibe al Real Madrid en la jornada 16 de Liga. Primer partido liguero de los blancos en 2023 antes de jugar la Supercopa de España.

Villarreal - Real Madrid de Liga

Villarreal - Real Madrid de Liga Antena 3 Deportes

Publicidad

El Villarreal de Quique Setién se enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga 2022-2023. En su último partido liguero, los castellonenses vienen de ganar 2-1 al Valencia en su reformado estadio. Por su parte, los madridistas consiguieron imponerse al Valladolid a domicilio (0-2).

Estrenó el club castellonense la remodelación de su estadio con una apurada remontada ante el conjunto ché en el último partido del pasado año, lo que le acercó a Europa y, reforzado por su buena racha, lanza ahora otro órdago al cuadro del italiano Carlo Ancelotti.

Los blancos, por su parte, solventaron con dificultad su visita a Valladolid con un doblete del francés Karim Benzema, recuperado para la causa tras su frustrada participación mundialista y que se encomendó a una acción brillante de Rodrygo Goes para sobrevivir en Cáceres.

Horario y dónde ver el Villarreal - Real Madrid de Liga

El partido de Liga entre Villarreal y Real Madrid se disputará el sábado 7 de enero de 2023 a las 16:15 hora peninsular española en el Estadio de la Cerámica y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la retransmisión en vivo y la posterior crónica.

Publicidad