Copa del Rey

Villarreal - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey

Villarreal y Real Madrid se miden en el choque estrella de los octavos de final de la Copa del Rey. Consulta el horario y dónde ver el Villarreal - Real Madrid en directo.

Villarreal - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey

Villarreal - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

El estadio de la Cerámica acoge el duelo estrella de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido a todo o nada entre el Villarreal de Quique Setién y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El partido se ha convertido en una auténtica final para un Madrid que llega tocado tras ser arrollado por el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Con las luces de emergencia encendidas, el equipo blanco regresa a la Cerámica para jugarse el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Una derrota ante el Villarreal puede propiciar una crisis en el club blanco, que en los últimos días ha sufrido una derrota en Liga precisamente ante el equipo castellonense y que fue arrollado por un gran Barça el domingo en la final de la Supercopa de España.

No lo tendrá fácil el Real Madrid. Y es que enfrente está un Villarreal que está jugando a un gran nivel y quiere agrandar la herida del Real Madrid y meterse en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Habrá que ver cómo se recupera el equipo de Ancelotti del golpe del domingo. Hay varios jugadores que han salido muy tocados del Clásico en Arabia Saudí y el equipo está en una alarmante baja forma física.

Horario y dónde ver el Villarreal - Real Madrid de la Copa del Rey

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Villarreal y Real Madrid se jugará el jueves 19 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio de La Cerámica. El Villarreal - Real Madrid se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad