Villarreal y Granada siguen adelante en la Europa League; la Real Sociedad cae eliminada ante el United

Publicidad

Europa League

Villarreal y Granada siguen adelante en la Europa League; la Real Sociedad cae eliminada ante el United

El submarino amarillo sentencia la eliminatoria ganando al Salzburgo y pasa a octavos, al igual que el Granada, que hace historia dejando al Nápoles en la cunera. La Real Sociedad no logra la hazaña y cae después de competir en Old Trafford.

Villarreal y Granada pasan a octavos de final de la Europa League tras eliminar a Salzburgo y Nápoles, respectivamente. La Real Sociedad no tuvo tanta suerte y termina sucumbiendo ante el Manchester United, uno de los 'cocos' de la competición.

El Villarreal, claramente superior al Salzburgo

El submarino amarillo ha confirmado hoy su pase a los octavos tras derrotar al Salzburgo en La Cerámica en un partido en el que se adelantaron los visitantes. El Villarreal ganó en Austria (0-2) y lo ha vuelto a hacer en España (2-1).

El Granada hace historia apeando al Nápoles

Los de Diego Martínez han hecho bueno el gran resultado de la ida ante el Nápoles (2-0) logrando un gol en tierras italianas que les da el pase a los octavos de final de la Europa League a pesar de caer por la mínima en el partido de vuelta (2-1).

La Real Sociedad se queda lejos de la hazaña

La Real Sociedad necesitaba un verdadero milagro para pasar a octavos ante el Manchester United después del malísimo resultado de la ida (0-4). Pese a ello, los vascos supieron competir en Old Trafford, incluso pudieron llevarse la victoria.

Por tanto, mejor suerte para los equipos españoles en la Europa League que en la Champions League, donde tanto Barcelona como Sevilla y Atlético de Madrid han perdido los partidos de ida. El Real Madrid sin embargo, logró ganar en Bérgamo ante un Atalanta que se quedó con un jugador menos en el minuto 17.

Publicidad