Liga Santander

Villarreal - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona visita el estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal en la jornada 15 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Villarreal - Barcelona.

Villarreal - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Villarreal - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona visita este sábado al Villarreal, una prueba de fuego para Xavi Hernández. Y es que el técnico de Terrasa debutó con victoria ante el Espanyol el pasado fin de semana, pero ahora deberá subir el nivel de sus jugadores si quiere puntuar en el estadio de La Cerámica.

El Barcelona está séptimo, a tres puntos de puestos europeos y con la intención de sumar una nueva victoria en su objetivo de recortar la distancia con los cuatro primeros. Pero el equipo de Xavi Hernández no lo tendrá fácil ante el Villarreal, un equipo que ha generad muchos quebraderos de cabeza para el Barça en las últimas temporadas.

Xavi Hernández sigue sin poder contar con Ansu Fati, Agüero, Braithwaite y Pedri. En concreto, el mediocentro canario no volverá a jugar hasta 2022, una decisión de los servicios médicos del Barcelona para recuperar al 100% al jugador.

Ronald Araújo, Sergi Roberto y Sergiño Dest son duda para el partido ante el Villarreal. La gran duda del once del Barcelona es si Xavi Hernández alineará de inicio a Ousmane Dembélé o lo dosificará desde el banquillo.

El Villarreal afronta el duelo ante el Barcelona con la posible vuelta de Alfonso Pedraza al once de Unai Emery. Vicente Iborra podría entrar en el centro del campo por Manu Trigueros y formar en la media junto a Dani Parejo y Etienne Capoue.

Respecto al ataque, Unai Emery cuenta con varias opciones, aunque lo más probable es que Arnaut Danjuma juegue como falso nueve, con Yéremi Pino y Moi Gómez por las bandas.

Horario y dónde ver el Villarreal - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Villarreal y Barcelona se juega el sábado 27 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Villarreal - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad