Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona en el partido de hoy ante el Villarreal en la Liga Santander

El Fútbol Club Barcelona visita en el estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal Club de Fútbol. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Villarreal - Barcelona de la Liga Santander.

Alineación del Barcelona en el partido de hoy ante el Villarreal en la Liga Santander

Alineación del Barcelona en el partido de hoy ante el Villarreal en la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol ClubBarcelona se mide hoy al Villarreal Club de Fútbol en el estadio de La Cerámica, el segundo partido liguero para Xavi Hernández tras su debut ante el Espanyol.

El partido es clave para el Barça por su posición clasificatoria. Y es que los azulgrana están a 10 puntos del liderato y a 6 puntos de la cuarta plaza, la que da acceso a la Champions League la próxima temporada.

Ansu Fati, Agüero, Braithwaite y Pedri siguen siendo baja en el Barcelona, por lo que Xavi Hernández no podrá contar con ninguno de ellos.

Abde Ezzalzouli será uno de los atacantes del Barcelona. Gavi y Memphis Depay son fijos en los otros dos puestos en el ataque de Xavi Hernández. Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Nico González formarán en el centro del campo.

En el Villarreal se espera que Unai Emery realice hoy rotaciones respecto al partido del martes en la Champions League ante el United. El partido de hoy puede ser casi definitivo para el Barcelona, un pinchazo más de los culés les podría dejar ya imposible la lucha por la Liga Santander ya que tras esta jornada, si pierden y el Madrid gana serían 13 puntos de diferencia.

De momento, parece que el equipo ha mejorado con la llegada de Xavi pero siguen faltando goles y no parece que de momento pueda cambiar mucho la dinámica.

Alineaciones oficiales del Villarreal - Barcelona de la Liga Santander

Alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Yeremy Pino y Danjuma.

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Èric García, Piqué, Alba, Busquets, De Jong, Nico, Gavi, Abde y Memphis.

Publicidad