Partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal

Publicidad

Fútbol

El Villarreal - Atlético de Madrid no se disputará en Miami

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha decidido no estimar las medidas solicitadas por LaLiga para la autorización por parte de la Federación para disputar el Villarreal-Atlético de Madrid en Miami.

En resumen
  • El juez Moisés Guillamón se ha mostrado contrario a las ideas de LaLiga
  • LaLiga ya realizó una petición el año pasado para disputar en Miami el Girona-FC Barcelona

LaLiga finalmente no viajará a Miami. Así lo ha decidido el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, que ha decidido este viernes no estimar las medidas cautelares solicitadas por LaLiga para la autorización por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la celebración en Miami del partido. El juez Moisés Guillamón se ha mostrado contrario a las ideas de LaLiga y ha explicado que la Federación ha justificado los motivos de su oposición.

"La solicitud de medida cautelar concreta durante el proceso se basa en unos hechos y circunstancias sobrevenidos, y en este caso han sido ocasionados por la propia actora, que no justifican dicha solicitud en cuanto al extremo analizado", ha explicado sobre la decisión, que podría ser recurrida en un plazo de veinte días.

Además, se ha hecho hincapié en que LaLiga ya realizó una petición de medidas cautelares el año pasado para disputar también en Miami el Girona-FC Barcelona y que ha vuelto a hacer lo mismo aun sabiendo que está pendiente de resolución en febrero de 2020.

Todo apunta a que se jugará en Villarreal

"En todo caso esta cuestión es objeto de análisis del fondo del procedimiento, pero debe de fijarse en este auto la regulación concreta al respecto, y derivado de ello, la ausencia de regulación del procedimiento de tramitación al respecto en lo que aquí nos concierne dando lugar a la regulación a través del reglamento de FIFA de partidos internacionales", ha apuntado LaLiga. Finalmente, si todo sigue igual y no se producen modificaciones al respecto, todo apunta a que el Villarreal-Atlético de Madrid se disputará el 6 de diciembre a las 22:00 horas en Villarreal.

Publicidad