Publicidad

NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTE

El superviviente del accidente se quemó al tratar de rescatar a Reyes y a su otro primo

Espejo Público ha tenido acceso a nuevos datos llamativos sobre lo que ocurrió en el trágico accidente de José Antonio Reyes. El superviviente del siniestro salió por su propio pie del coche pese a lo aparatoso del suceso, y sufrió las graves quemaduras que le mantienen en la UCI al tratar de rescatar al futbolista y a su otro primo.

Reconstruimos el accidente mortal de José Antonio Reyes en el tramo de autovía que une Sevilla con Utrera. El futbolista llevaba un Mercedes Brabus S550 y, aunque los agentes aún no lo han establecido de manera oficial, Reyes iría a una velocidad aproximada de 200 km/h.

En determinado momento, el jugador perdió el control del vehículo, por lo que este impactó contra las protecciones laterales. Esto fue lo que provocó el reventón de una rueda y el posterior impacto.

El suceso acabó con la vida de Reyes y su primo, y el superviviente del mismo salió por su propio pie del coche. Se quemó al tratar de rescatar al futbolista y a su otro primo, y sigue ingresado de gravedad en la UCI.

Te puede interesar:

Emotivo minuto de silencio de los jugadores de la Selección en memoria de José Antonio Reyes

Joaquín Caparrós, uno de los padres deportivos de Reyes: "Al enterarme del accidente pensé en su familia"

Publicidad