Publicidad

TRAS SER CONVOCADO CON ESPAÑA

Sergio Canales: "Me acordé de mi mujer, mi hija, mis padres y mi hermano... Han estado conmigo siempre"

Pocos jugadores han sufrido lo que ha tenido que pasar Sergio Canales. Tres roturas del ligamento cruzado han puesto a prueba la resistencia del jugador cántabro. La llamada de Luis Enrique con la Roja es la culminación a un duro proceso. Una entrevista de 'El Chiringuito'.

"Cuando salió mi nombre se paró el entrenamiento, vinieron todos corriendo... La verdad es que muy contento y muy feliz". Sergio Canales sabe mejor que nadie el duro calvario que ha pasado en los últimos años con hasta tres roturas del ligamento cruzado.

Canales ha hablado con Álex Silvestre en una entrevista para 'El Chiringuito' y ha reconocido que se acordó de los más cercanos cuando fue convocado con la selección.

"Toda la gente que he tenido alrededor que me han ayudado. Mi mujer, mi hija, mis padres y mi hermano han pasado todo lo malo. Han estado conmigo siempre y han vivido el día a día", asegura Canales.

"Mi primo me dijo que era el único que había logrado cumplir el sueño y que siguiese luchando. Ahora hay que vivir el presente y disfrutar del momento", admite el centrocampista del Betis.

Te puede interesar:

Sergio Ramos demuestra su puntería en el entrenamiento de la Selección: "¡Soy un p*** animal!"

Sergio Ramos ejerce de capitán de la Selección y recibe a todos sus compañeros

Casillas: "¿La Selección? No es una etapa que haya cerrado, tengo ilusión"

Publicidad