EL GOL DE NAHIKARI, CLAVE

EL GOL DE NAHIKARI, CLAVE

Locura en San Sebastián: así celebró la afición de la Real Sociedad su primera Copa de la Reina

El primer título siempre tiene un sabor especial, y para la afición de la Real Sociedad la Copa de la Reina que conquistaron sus jugadoras ante el Atlético se disfrutó al máximo. San Sebastián celebró como bien se debe celebrar la victoria de las 'txuri urdin' por 1-2 que sirvió para que inaugurasen su vitrina de trofeos.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 12/05/2019

Cuando se hable del primer título logrado por la sección femenina de la Real Sociedad se hablará de la Copa de la Reina de 2019. Se hablará del error de Lola Gallardo en el 1-1 y del golazo de Nahikari para el definitivo 1-2. Y también, cómo no, de la celebración de jugadoras y de afición, una afición que llenó de blanquiazul San Sebastián.

Porque es el primero trofeo que consiguen, y por que se consiguió nada más y nada menos que ante el Atlético. Remontando el gol inicial de un Atlético que venía der ser campeón de Liga y al que el doblete se le sigue resistiendo. Nahikari, en la segunda parte, noqueó a las rojiblancas con un tanto en un partido en el que Quiñones echó el cierre a su portería.

Así pues, la afición realista salió a celebrar el título y a cantar, llenado de vida y de fiesta las calles de San Sebastián.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.