ENFADO ENTRE LOS PADRES

ENFADO ENTRE LOS PADRES

Invasión de ratas en un campo infantil de fútbol en Barcelona: "Es surrealista"

Han salido a la luz varios vídeos donde se pueden ver ratas paseando a sus anchas por el campo de fútbol de L'Àliga, en Barcelona. Los padres de los pequeños están indignados y el responsable niega que haya negligencia: "Las ratas están en la entrada, no entiendo que los padres estén dolidos".

Antena 3 Deportes | Madrid | 04/04/2019

Muy fáciles de ver. Son imágenes que los padres vienen grabando, desde hace tres semanas, para denunciar la presencia de ratas en un campo infantil de fútbol de Barcelona.

El campo municipal de L'Àliga es gestionado por una Fundación. Esta culpa de la plaga a los desperdicios que dejan las familias. La Fundación lleva dos semanas con el tratamiento y ya se han puesto cebos, pero las ratas pueden andar por cualquier lugar.

Los padres están indignados y asustados. "No hace ninguna gracia ver a nuestros chavales entrenando y las ratas paseando".

Te puede interesar:

Un helicóptero la lía en plena maratón: un corredor termina lesionado

Federer, Arsenal y el Newcastle: el discurso más viral y 'deportivo' del portavoz del parlamento británico

Duras imágenes: muere un luchador de MMA tras un brutal KO que le provoca cuatro infartos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.