TAMBIÉN ESPERA QUE HAYA ESTELADAS

TAMBIÉN ESPERA QUE HAYA ESTELADAS

Quim Molins, portavoz de 'Un Crit Valent', propone una invasión "pacífica" en el Camp Nou

Quim Molins, portavoz de 'Un Crit Valent', no ve suficiente que los aficionados se presenten con esteladas en el Camp Nou. En el mismo día que hay Clásico, Molins propone una invasión de campo: "Sería pacífica, una sentada en el campo de tres minutos y marchar, sin provocar incidentes".

Redacción | Madrid | 06/02/2019

Quim Molins propone que los aficionados que acudan al Clásico del Camp Nou lleven esteladas. Pero va más lejos: "Yo haría una invasión de campo pacífica, de tres minutos y marchar. Sin provocar incidentes ni nada".

El portavoz de 'Un Crit Valent' insiste en que sería una "sentada" breve y habla sobre una posible pitada al Real Madrid. "No hace falta que un CDR me diga que silbe al Real Madrid, eso lo haré siempre".

Según dicen, es una forma de reivindicar la independencia. Y avisan de que retirar esteladas empeoraría el ambiente. Eso sí, en el vestuario no estan cómodos con todas estas expresiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.