Leo Messi, al bajarse del autobús en Madrid

Publicidad

Real Madrid - Barcelona

El vídeo publicado por el Barcelona que ha desatado la 'rumorología' antes del Clásico: ¿cojea Messi al bajar del autobús?

La cuenta oficial del Barcelona en Twitter ha publicado un vídeo de la llegada de los jugadores a Madrid. El citado vídeo no pasaría de una mera anécdota más de no ser por la ligera cojera que parece arrastrar Messi y que muchos usuarios se han encargado de señalar. | Real Madrid - Barcelona en directo

Las horas previas del Clásico son utilizadas siempre por Real Madrid y Barcelona para animar el partido y arengar a sus aficionados con vídeos y tuits. Todo normal hasta que este mediodía la cuenta del equipo azulgrana ha publicado un vídeo en el que se ve a Leo Messi en el momento de bajar del autobús.

En el mencionado vídeo se puede ver como el delantero argentino se dirige hacia unas escaleras mecánicas y en un momento dado parece que cojea ligeramente.

La imagen, como se podía esperar, ha sido muy comentada en las redes sociales, organizándose un debate sobre una supuesta molestia o lesión de Leo Messi.

El vídeo ya cuenta con cerca de medio millón de reproducciones y es uno de los temas más comentados antes del Clásico de Liga entre Real Madrid y Barcelona.