Publicidad

ABRIR SU INTIMIDAD PUEDE SERVIR A LOS CACOS

Paulista, Garay y Funes Mori son los últimos: bandas de ladrones roban en casas de futbolistas mientras juegan los partidos

Los ladrones aprovechan los partidos de fútbol para robar en las casas de los jugadores: saben que en ese momento no están y se está convirtiendo en una moda entre los ladrones. En las dos últimas semanas, lo han sufrido hasta cinco futbolistas de Primera.

La última vez ha sucedido en una de las urbanizaciones más seguras de Valencia: los futbolistas Garay, Gabriel Paulista y Funes Mori han visto cómo asaltaban sus casas.

"Llevaban una gran maza para intentar entrar dentro. No llegan a entrar, porque se actúa muy rápidamente y entrar sería cogerlos", nos cuenta la Guardia Civil.

Gracias a los sistemas de alarmas, los vigilantes tardaron menos de dos minutos en llegar a las viviendas: "Es una de las urbanizaciones que más seguridad tienen; cinco patrullas".

Tamara Gorro mostró la casa

Abrir su intimidad en las redes sociales, como por ejemplo hizo Tamara Gorro, la mujer de Garay (cuenta con más de 1 millon de seguidores) puede facilitar el trabajo de estas bandas si cae en malas manos.

De su ausencia se aprovechan los malhechores, sabiendo que los futbolistas están con sus equipos. Los vecinos empiezan a inquietarse y se piensa incluso en una banda itinerante; el sábado pasado, durante el derbi sevillano, asaltaron la casa de los béticos Joaquín y William Carvalho.

Enlaces relacionados:

Así han sido los atracos más sonados a futbolistas: uno se enfrentó a los ladrones, otro les perdonó...

Publicidad