¿CUÁL SERÁ SU EXTRAVAGANTE LOOK?

¿CUÁL SERÁ SU EXTRAVAGANTE LOOK?

El esperado 'look' de Sergio Ramos en su boda con Pilar Rubio

La empresa catalana 'La Puta Suegra' organizará la boda del año en Sevilla. Ya ha organizado otros enlaces como la de Malena Costa o Pelayo Díaz, que contaron con muchas sorpresas. Y es que la fiesta tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos dará mucho que hablar.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/06/2019

¿Cómo irán vestidos Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda? No son convencionales a la hora de vestir, así que su vestimenta es el secreto mejor guardado.

Una empresa catalana llamada 'La Puta Suegra' organizará la boda del año en Sevilla. Ya ha organizado otros enlaces como la de Malena Costa o Pelayo Díaz.

Y es que está claro que la fiesta tras la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla habrá muchísimas sorpresas en la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos.

Ahí este sábado habrá coches de choque, una noria, un poblado indio, un concierto privado (dicen que de AC/DC), una habitación para que los invitados dejen el móvil y un menú confeccionado por Dani García. Pero que a nadie lleve a engaño el parque de atracciones, porque los niños no están invitados a esta fiesta.

También te puede interesar...

Todos los detalles de la fiesta tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: noria, coches de choque, poblado indio...

La lista de invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las sorpresas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: AC/DC, 'Niña Pastori', tatuajes de unicornio y móviles requisados

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.