Publicidad

EL EQUIPO DEL BARRIO DE JULEN

Conmovedoras imágenes en el partido del C.D. El Palo: lágrimas en el minuto de silencio por Julen y un gol dedicado al cielo

Juan Lumbreras, director deportivo, reconoce que ha sido "una semana complicada para la plantilla y el cuerpo técnico" con el rescate de Julen. Muchísimo dolor y sentimiento en el partido que ha jugado hoy el equipo del barrio del pequeño.

Emotivo homenaje del equipo del barrio y su rival a Julen y su familia. Muchísimo dolor y sentimiento en el partido que ha jugado hoy el C.D. El Palo, el barrio de Málaga donde Julen se crió.

Las lágrimas que han aflorado en el rostro de los jugadores de El Palo durante el minuto de silencio de este encuentro de Tercera División que se ha disputado en Mancha Real.

Unidos los dos equipos por Julen. La afición del Mancha Real se ha unido al dolor del equipo de El Palo. El autor del tanto del equipo de C.D. El Palo lo ha dedicado al cielo. Un gol para Julen y su familia después de unos días durísimos.

"Estamos un poco bajos, ha sido un golpe muy duro. Muchos días", dice Juan Godoy, presidente del club. Juan Lumbreras, director deportivo, reconoce que ha sido "una semana complicada para la plantilla y el cuerpo técnico".

La investigación tratará de esclarecer por qué Julen estaba cubierto de tierra

Los mineros que participaron en el rescate de Julen: "Salir del anonimato nos desbordó"

Último adiós a Julen en El Palo

Publicidad