Publicidad

SUS DECLARACIONES FUERON MUY COMENTADAS

Santiago Cañizares matiza sus palabras sobre el accidente de Reyes: "Lamentar su muerte es compatible con hacer una reflexión"

Santiago Cañizares realizó unas comentadas declaraciones sobre el accidente mortal de Reyes, y después ha matizado sus palabras. "Quería explicar que lamentar lo ocurrido es compatible con hacer una reflexión; de lo vulnerables que son los coches y de la responsabilidad que hay que tener por respetar las normas".

Santiago Cañizares desató la polémica tras el accidente mortal de Reyes con este mensaje en Twitter: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable, en el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas, lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

Unos días después, el exportero ha querido matizar sus palabras: "Obviamente lamento su muerte y la de su primo, y es un día muy triste. Quería explicar que lamentar esto es compatible con hacer una reflexión".

Y esa reflexión, explica Cañizares, tiene que ver con respetar las normas y analizar lo sucedido: "Da una idea de lo vulnerables que son los coches, y otra reflexión de responsabilidad que hay que tener en el sentido de que hay que respetar las normas, porque no estás solo en la carretera. Eso es lo que quise decir".

También te puede interesar...

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"

Los padres de Reyes se encontraron con el accidente de su hijo mientras circulaban por la misma carretera

El superviviente del accidente se quemó al tratar de rescatar a Reyes y a su otro primo

Publicidad