Publicidad

EL ANÁLISIS DE PAREDERO

Madrid y el Bernabéu se preparan para un partido de alto riesgo: "La afición más agresiva de España son niños al lado de los barras bravas"

El jefe de Deportes de Antena 3, Juan Antonio Paredero, analiza en Espejo Público el River vs Boca que se jugará en el Bernabéu. ¿Está preparada la ciudad de Madrid para este partido de alto riesgo?

El jefe de Deportes de Antena 3, Juan Antonio Paredero, analiza el River vs Boca que se jugará en el Bernabéu: "Es mucho más que un Madrid vs Barça. En España residen 260.000 argentinos y van a estar dispuestos. La Policía española va a estar a la altura, claro".

"El Bernabéu a día de hoy no ha recibido nunca a unas aficiones tan agresivas como son los barras bravas argentinos. La afición ultra más agresiva de España son niños al lado de ellos", asegura Paredero.

Sin embargo, es una gran oportunidad para la ciudad: "Madrid se va a convertir en la capital mundial del fútbol. No olvidemos que en junio del año que viene también se va a disputar la final de la Champions en el Metropolitano; Madrid va a ser el gran escaparate del fútbol mundial".

"Va a haber un impacto económico grandísimo y vamos a dejar muy alto la capacidad organizativa de esta ciudad", apostilla Paredero.

Publicidad