EN TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

EN TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

Los árbitros pitarán con un silbato morado en apoyo al Día de la Mujer

Todos los colegiados de primera y segunda división dirigirán los partidos del fin de semana con un silbato violeta, una iniciativa con la que los árbitros españoles se suman a la celebración del Día Internacional de la Mujer bajo el lema #PitamosTodos.

Redacción | Madrid | 08/03/2019

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que todos sus colegiados de Primera División, en las ligas masculina y femenina, y Segunda División usen un silbato de color violeta en los partidos de la próxima jornada.

Una iniciativa con la que los árbitros españoles se suman a la celebración del Día Internacional de la Mujer bajo el lema #PitamosTodos y con la que se pretende impulsar el papel de la mujer en todos los ámbitos, especialmente en el deporte y el fútbol.

Esta acción se une a la campaña #QueLoHagaElla, que fue presentada ayer por la RFEF, y está protagonizada por la seleccionadora Sub 17, Toña Is; la jueza única de competición, Carmen González; la vicepresidenta para Asuntos de Integridad de la Federación, Ana Muñoz; la seleccionadora absoluta femenina de Fútbol Sala, Claudia Pons, la delegada arbitral de Primera División, Marisa Villa y la capitana de la selección absoluta femenina, Amanda Sampedro.

Te puede interesar:

La particular luna de miel de Meriem Achab: corre siete maratones en siete días

"Los números a los que les damos la espalda": La iniciativa del Danubio FC por el Día Internacional de la Mujer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.