LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

"Vi el coche volar": la declaración del único superviviente del accidente de Reyes

Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, salió ileso del choque y se quemó intentando salvar a sus dos familiares. Asegura que iban a gran velocidad antes del accidente.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 09/06/2019

El único superviviente del accidente en el que perdieron la vida el futbolista José Antonio Reyes y uno de sus primos recuerda que iban a gran velocidad y vio el coche "volar".

Es lo que ha declarado a la Guardia Civil, aunque no recuerda qué pasó justo antes de que el futbolista perdiera el control del vehículo. La investigación del accidente continúa abierta.

El accidente en el que falleció el jugador y uno de sus primos tuvo lugar sobre las 11.40 horas del pasado sábado 1 de junio en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según todos los indicios, el exceso de velocidad fue la causa que provocó la salida de la vía del Mercedes y su vuelco. El coche se incendió y quedó calcinado.

También te puede interesar...

Juan Manuel Calderón, héroe en el accidente mortal de Reyes y su primo: "Deambulaba por la autovía gritando"

La puerta 19 del campo del Extremadura pasa a llamarse 'Puerta José Antonio Reyes'

El accidente de José Antonio Reyes, paso a paso: "Derribar un hormigón así no es fácil"

El dolor de la madre del superviviente en el accidente de Reyes: "Mi hijo está muy grave y esto puede durar años"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.