LO EXPLICA EL PERITO INVESTIGADOR DEL ACCIDENTE

LO EXPLICA EL PERITO INVESTIGADOR DEL ACCIDENTE

El accidente de José Antonio Reyes, paso a paso: "Derribar un hormigón así no es fácil"

Un despiste y el exceso de velocidad son los dos factores que apunta la investigación como causas del accidente de José Antonio Reyes. Fue un accidente terrible, el coche salió volando y se incendió. Basta ver cómo quedó para comprender la magnitud de lo que allí ocurrió.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 05/06/2019

Tres frenadas sobre la carretera marcan el último punto antes de que el coche saliera catapultado al chocar contra una valla: "Realizó un vuelo. Fue provocando giros y trompos".

Los puntos en el suelo marcan la trayectoria del vuelo de un coche, que fue dejando un reguero de piezas en su descontrol.

Adolfo White, perito investigador del accidente de José Antonio Reyes, cuenta las piezas que se desprendieron del coche, unas piezas muy difíciles de romper, pero que sufrieron "una energía muy importante".

Posiblemente un pequeño pivote hiciera que se rompiera el depósito de gasolina. Hasta que el coche acabó en ese arroyo tras derribar un bloque de hormigón.

También te puede interesar...

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"

Santiago Cañizares matiza sus palabras sobre el accidente de Reyes: "Lamentar su muerte es compatible con hacer una reflexión"

Los padres de Reyes se encontraron con el accidente de su hijo mientras circulaban por la misma carretera

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.